3 sept 2007

Premio mi comuna, mi medio ambiente, CODESUP

Conama RM respalda iniciativa
Premio mi comuna, mi medio ambiente
La Corporación para el Desarrollo Sustentable de Pudahuel (Codesup) presenta por cuarto año consecutivo el “Premio mi comuna, mi medioambiente”, destinado a reconocer la labor que cumplen los líderes ambientales de Pudahuel.

Fecha de publicación: 31/08/2007 10:37

Entre el 6 de septiembre y el 5 de octubre se llevará a cabo la postulación al premio "Mi comuna, mi medio ambiente", organizado por la Codesup y que cuenta con el patrocinio de Conama Metropolitana. Podrán participar en este concurso personas naturales que residan o trabajen en la comuna y cuya labor se oriente al liderazgo en educación, promoción y defensa de su entorno.

Además, los postulantes deberán demostrar su aporte al liderazgo y mejoramiento ambiental de Pudahuel, en el ámbito de la Gestión Ambiental Local o en la Educación Ambiental. El ganador del premio recibirá un galardón y una pasantía, con todos los gastos pagados, en la Ciudad de Cáceres, Extremadura, España. El principal objetivo de la actividad, auspiciada por Hidronor, es que el galardonado conozca en terreno los avances logrados en esa ciudad ibérica, en gestión ambiental sustentable.

Para más información bajar las bases del concurso:

Pinche aquí para bajar las bases del concurso